ASOCIACIÓN DE ACUITY CON EQUITI GLOBAL BROKER

6 abr. 2021

Equiti Group, un proveedor de clase mundial de tecnología de operación en línea y productos financieros de múltiples activos, ha firmado una asociación a tres bandas con la empresa de tecnología financiera Acuity Trading y el proveedor líder de noticias Dow Jones.

Esta alineación emprendedora permitirá a los clientes de Equiti en todo el mundo aprovechar el poder combinado de las noticias que mueven el mercado de Dow Jones Newswires y la tecnología de análisis de noticias de IA de Acuity para ayudar a fortalecer sus estrategias de operación.

Con estas nuevas herramientas, los inversionistas de Equiti ahora tienen acceso a una gran cantidad de conocimientos de mercado únicos y oportunidades de operación que brinda esta poderosa combinación. Las visualizaciones intuitivas proporcionan información rápida y procesable, destacando las tendencias de los mercados emergentes antes del movimiento del mercado y las señales impulsadas por datos de IA para detectar oportunidades con mayor facilidad. Disponible en inglés, árabe y chino, la oferta combinada brindará cobertura del mercado global y local en una experiencia de operación alternativa y más atractiva.

“Equiti está liberando el camino en el sector de trading en línea a través de su enfoque para adoptar nuevos procesos técnicos y tecnológicos. Nuestros clientes incorporan cada vez más datos no tradicionales en sus decisiones de inversión y estrategia empresarial. Estamos comprometidos a ayudarlos a extraer información valiosa de esos conjuntos de datos más rápidamente, a través de tecnologías innovadoras y modelos sofisticados como los desarrollados por Acuity”, dice Iskandar Najjar, CEO de Equiti Group.

“Equiti se esfuerza por establecer nuevos estándares para la industria a escala global. La empresa trabaja para establecer nuevas asociaciones en nuevos mercados y demuestra su capacidad y compromiso para proporcionar a los inversionistas y brokers de todo el mundo acceso a productos líderes en el mercado. Nuestras visiones para el futuro de la tecnología financiera están alineadas y esperamos colaborar tanto en términos de innovación como en el crecimiento de nuestros servicios para ofrecer herramientas y tecnologías de trading de clase mundial” , dice Andrew Lane, CEO de Acuity.