London Skyline

Divisa Capital UK 2017 duplica sus ingresos a £4.7m

4 oct. 2017

Divisa Capital UK acaba de presentar sus declaraciones anuales para su año fiscal 2017 con la Compañía de Empresas del Reino Unido. La compañía informa que el año pasado fue un hito importante. Los resultados abarcan las metas financieras de la compañía justo antes del lanzamiento de su nuevo brazo minorista  dirigido por Iskandar Najjar, Equiti.com.

La facturación aumentó en un 112 por ciento a £ 4.67 millones ($ 6.26 millones), marcando un nuevo récord para la empresa. La mayor parte de los ingresos de la compañía provienen de fuera de Europa con 0,4 libras atribuidas al Reino Unido, 0,8 millones de libras al resto de Europa y poco más de 3,4 millones de libras del resto del mundo.

El beneficio bruto aumentó un 158 por ciento interanual a alrededor de £ 3.5 millones ($ 4.7 millones). La compañía destacó que continuará invirtiendo en infraestructura y tecnología para optimizar la escala de sus operaciones, con un sólido balance de efectivo después de un histórico acuerdo de inversión de $ 100 millones anunciado a principios de año.

El crecimiento de la empresa se produce a pesar de la baja volatilidad en los mercados financieros y las condiciones especialmente difíciles en FX en los primeros meses del año. Divisa UK espera que el crecimiento de la compañía solo se acelere después de que la FCA aprobó la importante inversión en la empresa a principios de este año.

Un factor que contribuye al potencial de Divisa UK para un crecimiento más rápido este año es el retorno de la volatilidad de FX. Desde principios de septiembre, varios brokers han compartido que los volúmenes de negociación son significativamente más altos que en agosto. Los últimos meses de verano han demostrado ser mucho más activos que la mayor parte de la primera mitad del año.

Este artículo apareció originalmente en Finance Magnates.