Divisa Trading Platform

Divisa Capital lanza plataforma de negociación patentada dirigida al mercado institucional

31 oct. 2017
Divisa Capital, uno de los proveedores de servicios de corretaje de primer nivel de más rápido desarrollo en la industria, continúa lanzando nuevos productos que apuntan a capturar más participación de mercado. La firma, que a principios de este año aseguró una inversión significativa en el Medio Oriente, está implementando una plataforma de trading patentada.

Al comentar sobre el lanzamiento, el CEO de Divisa Capital, Mushegh Tovmasyan, dijo: “El lanzamiento de la nueva plataforma de trading trae mejoras significativas a la oferta de Divisa Capital. Nos complace ofrecer a nuestros clientes una plataforma tecnológica de nueva generación que brinda una experiencia de trading más eficiente, altamente segura y personalizada. También fortalecerá la fiabilidad, el rendimiento y la calidad de ejecución que exigen los usuarios ".

Nuevos mercados

Divisa Vault se desarrolla teniendo en cuenta las necesidades de los traders institucionales. Si bien la compañía ya está brindando sus servicios con éxito a través de MetaTrader 4, la nueva solución está dirigida a clientes profesionales como administradores de activos, bancos, fondos de pensiones, fondos de cobertura, etc.

En declaraciones a Finance Magnates, el Jefe de Negocios Institucionales de Divisa Capital, Hormoz Faryar, dijo: "Nuestra nueva plataforma de trading brinda a los traders acceso a través de API a través de la aplicación de escritorio o HTML5 a través de la solución basada en la web".

“Inicialmente estamos implementando la oferta para atender a los clientes que necesitan acceso directo. La nueva solución otorga a nuestros clientes un acceso más rápido y profundo a nuestro socio de liquidez BNP Paribas ”, agregó.

La sociedad de corretaje principal de primer nivel de la compañía con BNP Paribas permite a los clientes que utilizan Divisa Vault acceder directamente a la liquidez en múltiples ubicaciones de servidores globales en Nueva York, Londres y Tokio.

La integración de múltiples productos permite a los clientes acceder a apalancamiento a través de FX, metales preciosos, NDF y CFD. Divisa Vault también tiene un motor FIX interno que convierte a la plataforma de trading en una de las más rápidas, potentes y modernas del mercado y la diferencia de las integraciones FIX basadas en código abierto.

Divisa Vault está disponible para clientes que utilizan la configuración de director y agencia.

Despliegue minorista previsto para los próximos trimestres

El servicio es para el tipo de clientes que la compañía no ha podido incorporar con su oferta MT4. La firma ha suscrito a varios grandes clientes institucionales que ya están utilizando la plataforma.

“La siguiente fase de nuestra hoja de ruta de Divisa Vault es el despliegue de una solución más amigable para los minoristas que también incluirá una aplicación móvil. Por el momento, nuestro enfoque en HTML5 nos permite satisfacer las necesidades móviles de los clientes institucionales. La funcionalidad de la solución basada en la web incluye el 99 por ciento de las funciones de la plataforma de escritorio ", explicó el Sr. Faryar.

Este artículo apareció originalmente en Finance Magnates