Gurpreet Dehal Divisa Capital

Divisa UK Limited nombra a Gurpreet Dehal director no ejecutivo

19 sep. 2018

Divisa UK Limited, parte del Grupo Equiti, es un proveedor de productos financieros de múltiples activos que operan marcas financieras reguladas en todo el mundo, ha anunciado el nombramiento de Gurpreet Dehal como director no ejecutivo. Asumirá este papel hasta que sea aprobado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA).

El Sr. Dehal tiene más de 25 años de experiencia en liderazgo, planificación estratégica y servicios financieros, principalmente en los principales bancos de inversión mundiales, incluidos Credit Suisse y Merrill Lynch. Sus funciones ejecutivas anteriores incluyeron Director Gerente y Director de Operaciones para el negocio global de Prime Services de Credit Suisse y Director Gerente, Jefe de Riesgos y Director de Operaciones en Merrill Lynch London for Europe Financing.

Su carrera no ejecutiva comenzó en 2010 con Royal Holloway College, mientras era ejecutivo en Credit Suisse. Posteriormente ha desempeñado en numerosos otros roles de director no ejecutivo.

Las fortalezas clave del Sr. Dehal incluyen el desarrollo de planes estratégicos, la mejora de las organizaciones globales, la implementación y supervisión de los marcos de gobernanza y control y la presidencia de los comités de riesgo, auditoría y regulación.

Brian Myers, CEO de Divisa UK Limited, dijo: “Gurpreet trae una gran cantidad de valiosa experiencia en planificación estratégica y liderazgo. Su amplio conocimiento y experiencia en gobernanza y gestión de riesgos refuerza el sólido marco de gobernanza y la supervisión reguladora del Grupo Equiti. Damos la bienvenida a Gurpreet al equipo ".

Divisa UK Limited recibió una licencia IFPRU €730K de alcance completo por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido el 1 de agosto de 2018.