Equiti Capital nombra a Paul Webb como director de operaciones

29 jul. 2021

29 de julio de 2021 - Equiti Capital ha anunciado el nombramiento de Paul Webb como director de operaciones. Sus responsabilidades incluirán liderar las actividades comerciales de la oficina central de Equiti.

Paul tiene más de 20 años de experiencia en el área de FX y CFD, trabajó en el Reino Unido y el Medio Oriente en varios puestos de liderazgo senior y de oficinas principales. Tiene una experiencia significativa en múltiples clases de activos y ha desarrollado gamas de productos globales y estrategias de gestión de riesgos.

Iskandar Najjar, consejero delegado de Equiti Group y director de Equiti Capital UK, dijo: “Estamos muy contentos que Paul se una al equipo de liderazgo ejecutivo de Equiti Capital UK en el papel fundamental de director de operaciones para liderar las actividades comerciales de la oficina central de Equiti Group. Paul aportará una amplia experiencia en la industria y una excelencia probada en la gestión de riesgos y liderazgo operativo en los Brokers globales.

"Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a Michael Ayres, quien desempeñó este papel con tanto éxito durante los últimos tres años y ha establecido un equipo comercial resistente y exitoso para Equiti". El período de transferencia entre Michael y Paul se completará el 24 de agosto, lo que dará lugar a un nuevo anuncio relacionado con la próxima oportunidad de Michael Ayres.

Paul Webb, director de operaciones de Equiti Capital UK, dijo: “Me ha impresionado mucho el positivismo y el entusiasmo prevalecientes en la empresa y estoy ansioso por ser parte del crecimiento de Equiti.

"Este es un momento emocionante para unirnos a Equiti Capital con su sólido desempeño durante los últimos 3 años, y los planes de crecimiento global del Grupo para lanzar nuevas ofertas innovadoras, asegurar nuevas licencias regulatorias y expandirse a nuevos mercados".