Equiti Group nombra a Chantelle Johnson como directora de marketing

11 ago. 2021

11 de Agosto de 2021 - Equiti Group ha designado a Chantelle Johnson para el cargo de Directora de marketing del grupo Equiti (CMO).

Chantelle aportará una gran experiencia global de marketing en empresas de rápido crecimiento dentro de la industria. Tiene una gran experticia en la implementación y ejecución de la transformación del marketing digital, impulsada por datos a través de propuestas innovadoras y de gran valor para el cliente que aumentan la adquisición de clientes y así mismo los ingresos.

Su experiencia profesional de más de 20 años incluye trabajar en mercados nuevos y emergentes en África, Asia, Europa, LATAM, Medio Oriente, Reino Unido y Estados Unidos.

En su cargo será responsable de supervisar la dirección de marketing estratégico en toda la cartera de la marca, con un enfoque particular en impulsar el crecimiento de los clientes a través de estrategias digitales dirigidas a la investigación, mejorando el toque local de Equiti en las ofertas e iniciativas globales.

Como miembro del equipo de gestión ejecutiva de Equiti Group, Chantelle ayudará a escalar el negocio en apoyo de la ambiciosa estrategia de crecimiento global de la empresa, que incluye nuevos mercados, productos y ofertas innovadores que se lanzarán en los próximos meses.

Iskandar Najjar, director ejecutivo de Equiti Group, dijo: “Equiti se complace en dar la bienvenida a Chantelle. Con el sólido historial, experiencia y liderazgo de Chantelle, esperamos desarrollar e implementar estrategias de marketing digital personalizadas basadas en datos que agregarán un valor distintivo a nuestros clientes, mejorando nuestro valor global de marca, siendo un catalizador para llegar a nuevos mercados.

"Las ofertas innovadoras junto con estrategias de operación eficaces y eficientes le darán a Equiti una ventaja líder a medida que nos embarquemos en la siguiente fase de nuestra estrategia de crecimiento global".

Al comentar sobre su nuevo nombramiento, Chantelle Johnson, directora de marketing del grupo Equiti, dijo: “Estoy increíblemente emocionada de unirme al experimentado y diverso equipo de liderazgo en Equiti Group. Con Equiti estableciéndose rápidamente como líder del mercado global, con su gama de ofertas de productos tanto existentes como aún por lanzar, estoy segura que podremos impulsar el negocio hacia su siguiente fase; donde se verá reflejado un rápido crecimiento a través de la innovación digital e inversión continua en la marca".

Chantelle se une a Equiti después de siete años en OANDA, donde, como directora de marketing global, fue responsable de crear un equipo interno de marketing digital completo, impulsando un crecimiento significativo en la adquisición de clientes y métricas comerciales.